Pinturas al óleo, cerámica, artesanía en cuero y los tradicionales trabajos en patchwork y bordado, son algunas de las propuestas que se podrán contemplar hasta el viernes 8 de julio en la sala El Pósito en horario habitual, de martes a domingo entre las 17 y las 21 horas.
Esta exposición anual, organizada por los vecinos y vecinas de Santa Fe que han participado durante este año en los talleres del área de Cultura del Ayuntamiento, recoge un total de 100 piezas. La cita, una de las tradicionales en el calendario estival, se ha podido contemplar durante toda la semana con la presencia del concejal de Cultura, Guzmán Morillas, que ha agradecido la dedicación y entrega de los participantes a lo largo de todo el curso.
Desde el pasado mes de noviembre, el consistorio santaferino ha desarrollado un total de seis talleres en las instalaciones del Centro de Día y la Casa de la Cultura, en los que han participado cerca de 200 personas. Entre ellos se encuentran los de pintura para adultos e infantil, animación a la lectura, teatro, bordado en tul, patchwork y el de escultura en cartón, que culminará con la puesta en escena de El Penas 2011 durante las próximas fiestas de San Agustín.