La Junta de Gobierno Local, adjudicó este pasado martes el nuevo contrato de limpieza viaria a FCC Medio Ambiente S.A.U, para los próximos 3 años, por importe total de 2.887.886,77€.
Este nuevo contrato, supondrá el aumento de un 55% del presupuesto destinado a la limpieza de Santa Fe, El Jau y Pedro Ruiz, con el principal objetivo de mejorar y aumentar la limpieza.
Este nuevo contrato pone fin a necesidades y deficiencias que tenía el anterior contrato, y en concreto:
▪️ Aumento del número de operarios actuales.
▪️ Se añade un servicio de limpieza los domingos y festivos en turno de tarde, el cual no tenemos ahora.
▪️ Se aumentan la frecuencia de los barridos, baldeos de agua a presión y el uso de maquinaria.
▪️ El nuevo contrato incorpora la renovación total y aumento de maquinarias como una nueva autobaldeadora de alta presión, barredoras de aspiración más grandes y renovadas.
▪️ Se han incluido más servicios como limpieza de manchas, papeleras, pintadas, fachadas, entre otros; servicio de brigada de desbroces, solares y en torno de contenedores.
▪️ Se incorpora un nuevo servicio de limpieza a disposición municipal, para casos de urgencia y brigada rápida, así como un servicio de limpieza especial de carácter inmediato, para situaciones producidas por fenómenos meteorólogos o emergencias.
El consistorio es conocedor de la necesidad imperiosa de mejorar y aumentar la limpieza en Santa Fe, El Jau y Pedro Ruiz, y con este nuevo contrato y el aumento del presupuesto, da un gran paso, pero tambien es consciente de que queda mucho trabajo, constancia y esfuerzo para tener la ciudad que todos queremos.
✅¡Santa Fe, en marcha!