Ayuntamiento de Santa Fe
Santa Fe, ciudad histórica y cultural

El Pósito, espacio alternativo para el arte.

Este edificio fue antigua sede del depósito municipal de grano, construido en época de Carlos III.

InicioServicios a la CiudadaníaAvisos

Avisos

Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Ayer, 3 de diciembre, se conmemoraba el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y desde el Ayuntamiento lo celebramos con una bonita actividad.

La gymkana por la diversidad unió a personas con discapacidad y alumnos de Centros Educativos, para pasar una mañana de deporte y empatía.


Hemos contado con la presencia de alumnos del Colegio Reyes Católicos, Colegio Capitulaciones, Centro Ocupacional El Lucero, Mancomunidad de Municipios Comarca de Alhama, Centro Ocupacional La Pirámide de Huétor Tájar y Centro de Día Fundación Purísima.

Seguiremos trabajando en aras de una inclusión real, la mejora de la accesibilidad en todos los ámbitos de la Ciudad y la eliminación de cualquier barrera que limite la libertad y desarrollo de las personas con discapacidad.

✅ ¡Santa Fe, en marcha!

Área de Discapacidad
Logo 
Volver al Listado
 
Plaza de España Nº2 | CP 18320, SANTA FE, GRANADA
Tel: 958 440 000
  ::                                                                                                                                                    info@santafe.es                              Aviso Legal