Ayuntamiento de Santa Fe
InicioInicio

Inicio

Día Mundial Contra el Acoso Escolar en Santa Fe

Para que el alumnado de todos los centro educativos del municipio tomen conciencia del mal del acoso escolar en las aulas, además de la presencia de la mujer en el deporte

El pasado jueves 2 de mayo, fué el Día Mundial Contra el Acoso Escolar, os compartimos el video contra el acoso escolar, realizado por el CEIP Reyes Católicos, en colaboración con Annarce y el IES Hispanidad.


El CEIP Reyes Católicos retoma la Campaña "Nariz de Payaso 2.0", iniciativa que comenzó en 2018 contra el acoso escolar y que recibió numerosos reconocimientos nacionales e internacionales.

Esta campaña, fruto del gran trabajo de todo el equipo directivo y docente, junto con el alumnado del CEIP Reyes Católicos, hace extensiva su propósito a todos los centros de Santa Fe, El Jau y Pedro Ruiz, donde van a realizar diversas actividades y productos audiovisuales contra el acoso, el ciberacoso y otras temáticas como la presencia de la mujer en el deporte, los trastornos alimenticios o la discriminación a las personas mayores.

Supone un gran orgullo que esta gran y bonita iniciativa haya nacido en un colegio público en Santa Fe, y cuenta con todo el apoyo y respaldo de este Ayuntamiento para luchar contra el acoso escolar.

Nariz de Payaso: >> Corto Bullying <<
Volver al Listado
  ::                                                                                                                                                    info@santafe.es                              Aviso Legal