Ayuntamiento de Santa Fe
InicioInicio

Inicio

Asfaltado de la Carretera de Belicena (GR-3313) y Adecentamiento del Espacio que hay Frente al Cementerio

El firme de esta carretera necesitaba un arreglo, ya que por ella transitan diariamente 6000 vehículos

El pasado miércoles 30 de Abril por la mañana, han empezado los trabajos de asfaltado de la carretera provincial GR-3313, que une Santa Fe y Belicena, donde también se va a adecentar y arreglar el espacio que hay frente al cementerio y que se utiliza como aparcamiento.
 

Todo ello ha sido posible, gracias a la solicitud y petición realizada por el Alcalde de Santa Fe, Juan Cobo, al Presidente de la Diputación, Francisco Rodríguez que atendió a la mayor celeridad posible dicha demanda y por fin se está llevando a cabo gracias a la Delegación de Obras Públicas y Vivienda, de la Diputación de Granada, por lo que el Alcalde da las gracias también al Diputado de obras José Ramón Jiménez Domínguez.

Esta carretera que llevaba años en mal estado, por fin se está arreglando y va beneficiar a más de 6.000 vehículos diarios que transitan por ella.
 
Logo 
Volver al Listado
  ::                                                                                                                                                    info@santafe.es                              Aviso Legal