Ayuntamiento de Santa Fe
Santa Fe, ciudad histórica y cultural

El Pósito, espacio alternativo para el arte.

Este edificio fue antigua sede del depósito municipal de grano, construido en época de Carlos III.

InicioNoticias

Noticias

Remodelación y Mejora del Cementerio Municipal de Santa Fe

Próximamente se prevee la ampliación del mismo

La Delegación de Obras Públicas, de la Diputación de Granada, ha realizado el refuerzo en firme de la carretera provincial GR-3313, junto con la reposición de señalización y limpieza de márgenes.


Además, vista el gran deterioro que tenía nuestro Cementerio Municipal, se han realizado las actuaciones necesarias para la integración de la zona de acceso al cementerio a la carretera, con el afirmado de la plataforma, mejora del drenaje y la ordenación de 26 plazas de aparcamiento. Se logró conservar la acequia de riego que discurre bajo los aparcamientos y dar continuidad al carril bici, y reponiendo los árboles, que se encontraban secos por falta de mantenimiento.

Gran actuación de la Diputación Provincial, representada por el diputado de Obras Públicas y Vivienda, José Ramón Jiménez, que fue recibido por el Alcalde, Juan Cobo, y la concejal de Obras Públicas, Susana Leyva, para ver la finalización de esta mejora.

Además, desde la concejalía de Obras Públicas, se ha procedido al pintado de la fachada, limpieza, colocación de bancos, embelleciendo así nuestro Cementerio Municipal.

En los próximos meses, el Ayuntamiento de Santa Fe adquirirá los nuevos terrenos para la construcción y ampliación del cementerio, ya que se han realizado todos los trámites administrativos e informes necesarios para empezar dicho proyecto.
 
 
Logo 
Volver al Listado
  ::                                                                                                                                                    info@santafe.es                              Aviso Legal