Desde el Área de Hacienda y Gestión Económica, como se viene haciendo desde el inicio de la legislatura, damos cuenta de la situación económica del Ayuntamiento de Santa Fe, en aras de un mayor conocimiento y transparencia.
Los datos que se dan a conocer son los comprendidos desde el 24/09/2024 al 26/11/2024:
1. Volumen de pagos realizados: 548.648,79 €.
2. Período medio de pago (a 30 de septiembre de 2024): 205,77 días.
3. Facturas pendientes de aplicar al presupuesto: 1.775.241,12 € (UN 51,72 % MENOS RESPECTO A 31 DE DICIEMBRE DE 2023).
4. Ejecución del presupuesto municipal de 2024:
• INGRESOS. Se ha reconocido el 61,30 % de lo presupuestado en ingresos.
• GASTOS. Se ha ejecutado el 75,83 % de lo presupuestado en gastos.
Actualización:
En la mañana de ayer Jueves 28, el Área de Hacienda y Gestión Económica ha pagado la cantidad total de 1.020.978,14 € de 660 facturas que tenía aprobadas con proveedores.
Con esta operación, queda a fecha de hoy toda la deuda del Ayuntamiento con proveedores pagada y saldada, de todas las facturas aprobadas.
Durante el mes de diciembre, se llevará a cabo una remesa de aprobación por importe de 500.000 € y se realizará su pago, para intentar que todo quede saldado a 31 de diciembre de 2024.
¡Santa Fe, en marcha!
Área de Hacienda y Gestión Económica