Ayuntamiento de Santa Fe

Nuevos accesos desde la A-92

En pleno corazón de la Vega y del Área Metropolitana se encuentra la ciudad de Santa Fe, a tan solo 11 kilómetros de la capital.

InicioNoticias

Noticias

Miembros del Equipo de Gobierno han Realizado la Firma de la Cuarta Fase del Parque Rafael Alberti

Gimnasia para mayores, juegos infantiles para niños y grandes espacios para pasear y disfrutar del aire libre

La firma de la cuarta fase del parque Rafael Alberti se ha llevado a cabo con la presencia del alcalde de Santa Fe, Manuel Gil Corral, acompañado de los concejales Miguel Canalejo y Patricia Carrasco. Se avanza ya en la construcción de este espacio de cerca de 10.000 metros cuadrados de nueva creación, encaminado a convertirse en un pulmón verde de la ciudad. 
 
 

Para ello, las obras están encaminadas a la creación de una gran alameda central y una zona de paseo que sirva de lugar de esparcimiento para los vecinos de los barrios de El Salitre, La Quinta y la barriada de los Músicos.

Además, se han proyectado tres espacios destinados a juegos infantiles, otro provisto de equipos de gimnasia de mantenimiento para mayores, así como un gran espacio libre de recreo que sirva para pasear y hacer deporte.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal