Ayuntamiento de Santa Fe
InicioÁreas MunicipalesDeportes

Deportes

El centro de Santa Fe acogerá la 3ª Carrera de Fondo Hispanidad

7 de noviembre de 2008.- El Ayuntamiento de Santa Fe a través de la concejalía de Deportes celebrará este domingo, 9 de noviembre, la Tercera Carrera de Fondo Hispanidad, prueba que pone el punto y final al XXI Gran Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo. La prueba, en la que la organización prevé una participación de unos 500 atletas, arrancará a las 10 de la mañana desde las instalaciones del polideportivo municipal de Santa Fe.

El recorrido comprenderá un tramo de 10 kilómetros por las avenidas y calles del centro de la localidad en el que jueces de la Federación Granadina de Atletismo cronometrarán los resultados de los atletas locales. La Tercera Carrera de Fondo Hispanidad contempla varias categorías masculina y femenina (absoluta, junior, promesa, senior, veteranos y discapacitados) junto a una categoría para atletas locales, bajo la distinción "local absoluta masculina y femenina". Los premios consistirán en trofeos y dotaciones en metálico que oscilan desde los 150 a los 20 euros.

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal