Ayuntamiento de Santa Fe
InicioÁreas MunicipalesDeportes

Deportes

El complejo deportivo Las Américas acogerá el primer Trofeo Intercultural "Capitulaciones de Santa Fe"

El encuentro deportivo tendrá lugar el domingo 26 de abril junto a la quinta edición de Gimnasia Rítmica que congregará en el polideportivo municipal a unas 600 gimnastas de la provincia.

24 de abril de 2009.- El próximo domingo tendrá lugar el Trofeo Intercultural “Capitulaciones de Santa Fe” de Fútbol 7 en el complejo deportivo Las Américas de la localidad a partir de las diez de la mañana. Se trata de una iniciativa pionera organizada por el área de servicios sociales a través de la oficina de atención al inmigrante y del área de deportes con la finalidad de unir deporte e inmigración y servir de nexo de unión entre el consistorio santaferino y la población inmigrante de la localidad.

El I Trofeo Intercultural se desarrollará durante todo el día como una jornada de convivencia entre distintas culturas a través de la práctica deportiva. En el marco del encuentro se ha organizado una feria gastronómica que ofrecerá un recorrido por la diversidad de tapas procedentes de Senegal, Marruecos, Argentina, Colombia, Ecuador y España. Para ello, el Ayuntamiento de Santa Fe contará con la colaboración de los distintos colectivos inmigrantes y la asociación local “El Tapeo”, quien elaborará una paella para los más de 150 participantes que prevé la organización.

Asimismo, el polideportivo municipal acogerá durante toda la jornada del domingo la quinta edición del Trofeo de gimnasia rítmica “Capitulaciones de Santa Fe”, uno de los encuentros que goza de mayor participación a nivel provincial. En esta multicompetición participarán un total de 24 clubes deportivos llegados de diferentes municipios de Granada con cerca de 600 gimnastas que competirán por distintas edades y niveles.

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal