Ayuntamiento de Santa Fe

Nuevos accesos desde la A-92

En pleno corazón de la Vega y del Área Metropolitana se encuentra la ciudad de Santa Fe, a tan solo 11 kilómetros de la capital.

InicioÁreas MunicipalesIgualdad

Igualdad

Igualdad condena el brutal crimen machista ocurrido en la localidad vecina de Otura

El Ayuntamiento incide en la necesidad de educar desde la igualdad de género para construir una sociedad más justa para todos y todas.

El Ayuntamiento de Santa Fe, desde la Concejalía de Igualdad, quiere expresar su pesar y su condena ante el brutal crimen machista ocurrido el pasado miércoles 20 de julio en la vecina localidad de Otura. Considerándolo especialmente grave porque estamos hablando de una víctima y un agresor muy jóvenes, lo que demuestra la extrema necesidad de incidir con más insistencia en un trabajo de prevención basado en el respeto que trasmita valores igualitarios y erradique patrones machistas entre nuestra juventud.

Hacemos un llamamiento a todos y todas los que estamos implicados en el proceso de educación de nuestros jóvenes, para seguir líneas de trabajo común encaminadas a eliminar actitudes machistas, apostando por la igualdad de género en la trasmisión de valores como medio para construir una sociedad más justa para todos y todas.

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal