Ayuntamiento de Santa Fe

Nuevos accesos desde la A-92

En pleno corazón de la Vega y del Área Metropolitana se encuentra la ciudad de Santa Fe, a tan solo 11 kilómetros de la capital.

InicioÁreas MunicipalesJuventud

Juventud

El Ayuntamiento de Santa Fe y Cetursa firman un convenio con descuentos en los productos de esquí

Junto al Ayuntamiento de Santa Fe, otras doce instituciones distribuirán las ofertas especiales de Cetursa en su ámbito de actuación y podrán acceder a ellas en condiciones ventajosas.

7 de abril de 2009.- Cetursa Sierra Nevada y el Ayuntamiento de Santa Fe, a través de la concejalía de Juventud, han firmado un acuerdo para la promoción de los productos turísticos de la estación invernal en el ámbito de actuación del consistorio santaferino. De este modo, sus habitantes podrán acceder a partir de ahora a las ofertas especiales de Sierra Nevada en condiciones ventajosas.

El convenio ha sido firmado por el director general de Cetursa Sierra Nevada, Mariano Gutiérrez Terrón, con el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Santa Fe, Francisco Flores, en presencia del vicepresidente de la empresa que gestiona la estación, Francisco Cuenca.

En él se contempla que Cetursa Sierra Nevada y los distintos municipios, colegios profesionales y asociaciones se declaran interesados en colaborar en la promoción y comercialización de los productos turísticos de la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada entre los residentes, colegiados y asociados de las distintas entidades. Tanto Cetursa Sierra Nevada S.A. y Sierra Nevada Club Agencia de Viajes como cada uno de los ayuntamientos y colegios firmantes se comprometen a facilitar la difusión del programa “Tarjeta Sierra Nevada Club” y el presente convenio a través de los medios habituales con los que cuenta. En concreto, el Ayuntamiento de Santa Fe volcará toda la información correspondiente en su página web y en la radio municipal con el fin de informar a todos los vecinos interesados.

Para poder acceder a los beneficios del forfait de fidelización a través de la Tarjeta Sierra Nevada Club, las personas que residan en el municipio santaferino y estén interesadas deberán estar en posesión de la tarjeta correspondiente. A las ventajas propias de la tarjeta Sierra Nevada Club, los nuevos usuarios se beneficiarán de las que se derivan de este convenio.

Para obtener la tarjeta forfait Sierra Nevada Club, Cetursa ha puesto a disposición de todos los interesados el teléfono 902708090 y la web www.sierranevada.es, donde se muestra toda la información relativa a este servicio, así como en la website del Ayuntamiento de Santa Fe, www.santafe.es, donde tendrán que pinchar sobre el enlace correspondiente. A partir de ahí, los beneficiarios deberán introducir su nombre y clave en el acceso restringido y seleccionar la oferta que más se ajuste a sus necesidades.

El concejal de Juventud de Santa Fe, F. Flores, y el vicepresidente, F. Cuenca, muestran la tarjeta Sierra Nevada Club.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal