Ayuntamiento de Santa Fe
InicioÁreas MunicipalesJuventud

Juventud

Juventud organiza un taller de cocina y un curso de automaquillaje dentro de la campaña municipal de verano

Ambas actividades se dirigen a la población juvenil y tendrán lugar durante la primera quincena del mes de agosto.

El área de Juventud del Ayuntamiento de Santa Fe, dentro del programa de actividades de la Campaña de Verano 2011, ha presentado dos nuevas propuestas para disfrutar del verano entre fogones, para los amantes de la cocina, y del automaquillaje para las personas interesadas en esta temática.

El taller de cocina se impartirá del 1 al 15 de agosto todos los lunes, miércoles y viernes en horario de 20 a 22 horas. Las clases se realizarán en la sede de la asociación gastronómica Ageto de Santa Fe (calle General Emilio Herrera, 13) con un precio único de 35 euros. Los jóvenes interesados en participar en esta iniciativa pueden inscribirse hasta el 28 de julio o hasta completar plazas limitadas (por riguroso orden de inscripción).

Por otro lado, del 8 al 12 de agosto, tendrá lugar el curso de automaquillaje de lunes a viernes en horario de 12 a 14 horas. El plazo de inscripción en este caso finalizará el 4 de agosto. Para participar en los talleres es necesario rellenar el impreso de solicitud (disponible en pdf en la parte inferior) y enviarlo a juventud@santafe.es o entregarlo en la Casa de la Juventud.

Viajes y excursiones para los sábados 
Por su parte el área de Turismo del Ayuntamiento, en colaboración con AESAN y el Centro Comercial Abierto (CCA), ha puesto en marcha distintos viajes y excursiones durante los sábados del mes de agosto y principios de septiembre. El sábado 6 de agosto se realizará una excursión a Bioparc y Sealife (Málaga) y el sábado 12 de agosto los participantes podrán disfrutar del espectáculo "Lorca y Granada" en los Jardines del Generalife con visita noctura al recinto nazarí. El sábado 19 de agosto se ha programado una visita diurna a la Alhambra y al Centro Cultural Caja Granada Memoria de Andalucía. La campaña finalizará con un viaje a Terra Mítica (Benidorm) durante las jornadas del sábado 3 y domingo 4 de septiembre. 
Las inscripciones se podrán realizar desde el lunes 25 de julio hasta agotar plazas en la Oficina de Turismo, ubicada en la calle Isabel La Católica, 7 junto al Arco de Sevilla, en horario de 9.00 a 13.00 horas. Más información en el teléfono 958513110 y en el correo electrónico turismo@santafe.es.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal