Ayuntamiento de Santa Fe

Instituto de América

Referente artístico y cultural de la ciudad. Fundado en 1992 para profundizar y difundir el arte y la cultura americana y de vanguardia de nuestra provincia.

InicioServicios a la CiudadaníaNoticias

Noticias

Espectacular Arranque del 20º Festival de Teatro de Humor de Santa Fe

Lleno absoluto y un rotundo éxito de las actuaciones

Santa Fe inicia el vigésimo octavo Festival Internacional del Humor, con la Compañía Yllana, con un espectáculo que no ha defraudado y cargado de risas.

El ciclo de actuaciones en el Teatro de la Casa de la Cultura José Rodríguez Tabasco ha comenzado con lleno absoluto en el patio de butacas, un cartel de ‘no hay billetes’ que se colgó a los pocos días de que se abriera la taquilla virtual para asistir a las obras.


El grupo consigue llevar al escenario su obra, plagada de surrealismo, en un espectáculo que Yllana aborda con su ingenio habitual para inundar de risas y carcajadas las butacas del teatro de Santa Fe.

Antes del inicio de esta primera obra, la diputada de Cultura y Educación, Pilar Caracuel, ha dicho que es un “placer” estar en la localidad granadina para este tipo de eventos: “Lleva 28 ediciones y colaboraremos en todo lo que podamos para que se mantenga, ya que repercute directamente en Santa Fe”.
 
Por su parte, el Alcalde de Santa Fe, Juan Cobo, ha agradecido a la Diputación de Granada su colaboración porque “financia el 50%” del ciclo y con ello, ha añadido, se ofrece un “Festival de calidad” a los espectadores.
 
Ha recalcado que se trata de “una inyección económica y un revulsivo para el municipio”, dado que las diferentes sesiones que se llevarán a cabo hasta el próximo 22 de octubre “van a redundar en la hostelería, gastronomía y demás servicios de Santa Fe”.
 
La venta de entradas permanece activada a través de la web oficial del Festival (www.festivalsantafe.com) y una hora antes de cada espectáculo si quedan butacas disponibles.

Volver al Listado
  ::                                                                                                                                                    info@santafe.es                              Aviso Legal