Ayuntamiento de Santa Fe
Santa Fe, ciudad histórica y cultural

El Pósito, espacio alternativo para el arte.

Este edificio fue antigua sede del depósito municipal de grano, construido en época de Carlos III.

InicioServicios a la CiudadaníaHemeroteca

Hemeroteca

La representación de Santa Fe consigue 11 podios en el trofeo Promoción Escuelas

ANTONIO MANSILLA.- Los ciclistas de la Escuela de Santa Fe volvieron a demostrar la enorme calidad de la cantera ciclista santaferina en el trofeo Promoción Escuelas disputado en la localidad granadina, sobre todo teniendo en cuenta que a la cita acudieron un centenar de corredores llegados desde todos los puntos de Andalucía.

Un total de 11 podios logrados por la escuela santaferina, que contaban con el apoyo de su público, demuestran su dominio en la prueba. Empezando por infantil, donde Juan Mazuela (Santa Fe) se impuso a pesar de ser su primer año en la categoría, por delante de Antonio Barbero (Almería) y Sergio Jiménez (La Zubia). En alevín femenino logró la victoria final su hermana Salomé Mazuela, que además logró la victoria final de la carrera por delante de los participantes masculinos. En segunda posición finalizó Laura Márquez (Churriana) y Rocía Rodríguez (Santa Fe).

En la misma categoría pero en masculino, se impuso Alejandro Canalejo, de Churriana, que entró en primera posición en la meta por delante de David Orozco (Armilla) y Moisés González (Santa Fe), segundo y tercero respectivamente.

En principiante 1 km se llevó la victoria el armillero Ángel García, mientras que segundo fue Rubén Palma, de Santa Fe, y tercero Jesús Pérez, también santaferino. Por último, en la categoría de gymkhana hubo claro dominio de los ciclistas locales, que ocuparon los seis primeros puestos. El ganador fue Gonzalo Pérez, segunda María José Salguero y tercera Victoria Pérez.

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal