Ayuntamiento de Santa Fe
Santa Fe, ciudad histórica y cultural

El Pósito, espacio alternativo para el arte.

Este edificio fue antigua sede del depósito municipal de grano, construido en época de Carlos III.

InicioServicios a la CiudadaníaHemeroteca

Hemeroteca

La provincia ya tiene a sus campeones

La escuela de Santa Fe se alza con tres triunfos, seguida de Armilla y Churriana, ambas con uno.

Redacción Granada Hoy.- La localidad de Churriana de la Vega acogió ayer el Campeonato Provincial de ciclismo con éxito de participación (más de un centenar llegados desde Andalucía) y emoción en todas las carreras.

Las categorías que entraron ayer en liza fueron escuelas y cadetes. El recorrido se caracterizó por ser un largo y exigente por zona urbana.

En infantil quedó primero el sevillano Francisco Serrano, con Juan Mazuela (Santa Fe) segundo y, por tanto, campeón de Granada. Meritorio el triunfo del corredor santaferino, ya que es su primer año en la categoría y superó a ciclistas de mayor edad. En tercer lugar entró el zubiense Sergio Jiménez, subcampeón provincial. En octavo lugar y tercero de Granda quedó Agustín González.

En lo que a alevines respecta, en chicas, Salomé Mazuela se alzó con el campeonato provincial, con la churrianeras Laura Márquez segunda y la santaferina Rocío Rodríguez, tercera. En categoría masculina, Álex Canalejo ganó la carrera en casa, con Marcos Dionisio segundo y Moisés González, tercero.

En la competición de principiantes 1 kilómetro, Ángel García (Armilla) se hizo con el campeonato. Atravesó la meta en segundo puesto Jesús Pérez y, tras él, Rubén Palma.

En gymkhana, campeón de Granada es el santaferino, con Francisco Álvarez (Almuñécar) subcampeón y José Cuenca, también de Santa Fe, en el tercer puesto del cajón.

Los ganadores de cada categoría consiguieron su maillot de campeón que podrán lucir en el resto de competiciones del calendario 2011. La prueba también es puntuable para la Copa Diputación.

ENLACES DE INTERÉS

Web de la Escuela Ciclista Santa Fe
http://http://ciclismosantafe.weebly.com

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal