Ayuntamiento de Santa Fe

Nuevos accesos desde la A-92

En pleno corazón de la Vega y del Área Metropolitana se encuentra la ciudad de Santa Fe, a tan solo 11 kilómetros de la capital.

InicioServicios a la CiudadaníaAvisos

Avisos

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Santa Fe, pone a tu disposición algún material y documentación básica, que te será útil para solicitar el "Ingreso Mínimo Vital"

Ya sabes que, para solicitarlo, puedes elegir entre los 3 canales siguientes de carácter PRIORITARIO:

POR VÍA ELECTRÓNICA, CON O SIN CERTIFICADO DIGITAL, desde la sede electrónica de la Seguridad Social (https://sede.seg-social.gob.es/)

Presencialmente, solo con cita previa, en un centro de atención e información de la Seguridad Social (CAISS)

POR CORREO POSTAL ORDINARIO (Dirección Provincial de la Seguridad Social. C/ Restauradores, 1. 18006 Granada)


El Ingreso Mínimo Vital se podrá solicitar desde el 15 de junio de 2020, aunque todas las que se pidan hasta el 15 de septiembre de 2020, tendrán carácter retroactivo desde el 1 de junio de 2020.

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

Teléfono gratuito de la Seguridad Social: línea 900 20 22 22

En la página web de la Seguridad Social, tienes un Asistente virtual; un Simulador del Ingreso Mínimo Vital; y un buzón de consultas y preguntas frecuentes.

Si sigues teniendo dudas o necesidad de algún asesoramiento, ya sabes que estamos contigo, en el TELEFONO ESPECIAL DE “INFORMACIÓN DEL INGRESO MINIMO VITAL, 677 987 885, todos los lunes, miércoles y viernes, de 10 a 13 hs.
 
Puedes acceder a la documentacióin  >>> AQUÍ <<<
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal