Ayuntamiento de Santa Fe
Santa Fe, ciudad histórica y cultural

El Pósito, espacio alternativo para el arte.

Este edificio fue antigua sede del depósito municipal de grano, construido en época de Carlos III.

InicioÁreas MunicipalesIgualdad

Igualdad

Santa Fe rinde homenaje a las mujeres en el concierto “Va Por Ellas”

8 de marzo de 2011.- El área de Igualdad del Ayuntamiento de Santa Fe ha conmemorado el Día Internacional de la Mujer con la lectura de un manifiesto por parte del Centro Municipal de la Mujer en el Instituto de América manifestando el compromiso adquirido por el consistorio en la lucha por la igualdad y la equidad de género.

El homenaje ha tenido la música como protagonista con el concierto “Va por Ellas” ofrecido por el grupo “Las Mónicas” en un espectáculo que reconoce a las mujeres cantantes y cantaoras de los siglos XX y XXI. Entre ellas destacan la Repompa de Málaga, La Perla de Cai o Paquera de Jerez, artistas copleras de los 50 como Lola Flores, Rocío Jurado, Concha Piquer o Marife de Triana y otras más contemporáneas y vanguardistas como La Martirio, Alaska, Luz Casal y Gloria Estefan.

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal