Ayuntamiento de Santa Fe

Nuevos accesos desde la A-92

En pleno corazón de la Vega y del Área Metropolitana se encuentra la ciudad de Santa Fe, a tan solo 11 kilómetros de la capital.

InicioÁreas MunicipalesJuventud

Juventud

El área de Juventud te lleva al parque acuático Aquaola

Miércoles, 17 de agosto. Inscripciones hasta el lunes 15 o hasta agotar plazas.

El área de Juventud del Ayuntamiento de Santa Fe, al igual que en los anteriores veranos, organiza un viaje al PARQUE ACUÁTICO AQUAOLA, el miércoles 17 de agosto. Salida a las 10.00 horas desde la parada de bus de la calle Buenavista y regreso al cierre del parque (20’00 horas).

Dirigido a jóvenes, niños/as y acompañantes. Los menores de edad con autorización paterno/materna (en la hoja de inscripción). Los menores de 15 años acompañados de un adulto responsable.

Plazo de inscripción: hasta el lunes día 15 de Agosto o hasta agotar plazas (por riguroso orden de inscripción).

Precio: 16 euros (incluye traslados en autobús y entrada).

Inscripción e información: en juventud@santafe.es o en la Casa de la Juventud de Santa Fe. Imprescindible rellenar el impreso de inscripción adjunto junto al comprobante bancario de haber ingresado la cuota.


Nota: La organización se reserva el derecho a suspender la actividad si no se alcanza el cupo mínimo de participantes inscritos/as.

FICHEROS ADJUNTOS

Cartel viaje a Aquaola  [231,75 Kb]

Hoja de inscripción Aquaola  [43,07 Kb]

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal