Ayuntamiento de Santa Fe

Nuevos accesos desde la A-92

En pleno corazón de la Vega y del Área Metropolitana se encuentra la ciudad de Santa Fe, a tan solo 11 kilómetros de la capital.

InicioÁreas MunicipalesJuventud

Juventud

La localidad de Santa Fe será escenario de la gymkana urbana organizada por el área de Juventud

Dirigida a grupos de jóvenes y familias, tendrá lugar el sábado 2 de junio desde las siete de la tarde.

Divertirse en grupo, practicar deporte y conocer el patrimonio histórico que atesora Santa Fe. Todas estas experiencias se podrán vivir en la prueba deportiva que tendrá lugar el próximo sábado 2 de junio en la Gymkana urbana organizada por el área de Juventud. Se trata de un juego de habilidades y destrezas que se desarrollará por ocho puntos del municipio, donde han de superarse unas pruebas hasta completar un recorrido. Durante el itinerario propuesto los participantes irán descubriendo detalles sobre la historia y el entorno rural de Santa Fe muchas veces desconocidos.

Esta propuesta contempla también el ocio familiar de modo que podrán inscribirse padres y madres con sus hijos, sobrinos, nietos, para disfrutar en familia o en grupos de amigos siempre que los equipos sean de entre 5 a 10 participantes y su responsable tenga más de 16 años de edad. Como novedad con respecto a otras ediciones, quienes acudan con disfraces orginiales y coordinados en grupo recibirán bonificaciones de tiempo para realizar la prueba.

El mecanismo del juego estará centrado en la leyenda de la Tarasca y el Camino Mozárabe de Santiago a su paso por la comarca de la Vega-Sierra Elvira. Para su desarrollo, la prueba contará con cuatro peregrinos encargados de dar pistas a los corredores para ayudarles a encontrar el tesoro de las cuatro llaves escondidas en Santa Fe.

La gymkana se disputará desde las siete a las nueve de la tarde y tendrá como punto de partida el Edificio El Pósito de la plaza de España. La inscripción es gratuita y se podrá realizar hasta el jueves 31 de mayo a través del e-mail juventud@santafe.es o en la Casa de la Juventud  (calle Rector López González s/n). Las plazas son limitadas.

Consulta las bases de participación en el fichero adjunto o solicita más información en: 
 
Centro de Información Juvenil de Santa Fe
Casa de la Juventud. C/ Rector López González s/n
juventud@santafe.es
Telf: 958 44 01 70
 

FICHEROS ADJUNTOS

Bases de participación Gymkana Urbana Santa Fe  [324,24 Kb]

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal