Ayuntamiento de Santa Fe

Nuevos accesos desde la A-92

En pleno corazón de la Vega y del Área Metropolitana se encuentra la ciudad de Santa Fe, a tan solo 11 kilómetros de la capital.

InicioÁreas MunicipalesJuventud

Juventud

El área de Juventud organiza un día en el parque acuático Aquaola

La actividad está prevista el miércoles 8 de agosto.

Dentro de las actividades que el Ayuntamiento de Santa Fe pone en marcha para los meses estivales de julio y agosto, el área de Juventud ha organizado una estupenda jornada en el parque acuático Aquaola, prevista para el miércoles 8 de agosto.

La sailda se realizará el 8 de agosto a las 10 horas desde la parada de autobús ubicada en la calle Buenavista regresando a Santa fe al cierre del parque, aproximadamente sobre las 20 horas. El precio de la excursión es de 13 euros para niños hasta 11 años y pensionistas y de 17 euros para adultos (a partir de 12 años), con entrada y autobús de ida y vuelta incluidos en el precio.

Todas las personas interesadas en participar -pequeños y mayores- solamente tienen que inscribirse en la Casa de la Juventud o en la oficina deTurismo, presentando el impreso de inscripción, que podrás encontrar en los ficheros adjuntos a esta noticia, y el comprobante bancario del pago. Los menores de edad deberán disponer de autorización paterno/materna y los de menos de 15 años irán acompañados de un adulto responsable.

.

Más información:

turismo@santafe.es - Oficina de Turismo (Arco de Sevilla), telf: 958 513 110

juventud@santafe.es - Casa de la Juventud (c/Rector López González), telf: 958 440 170 

NOTA: Fecha tope de inscripción hasta el lunes día 6 de agosto o hasta agotar plazas. La actividad puede suspenderse si no se cubre el cupo necesario.

 

FICHEROS ADJUNTOS

Impreso de inscripción Aquaola  [323,81 Kb]

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal