Ayuntamiento de Santa Fe
Santa Fe, ciudad histórica y cultural

El Pósito, espacio alternativo para el arte.

Este edificio fue antigua sede del depósito municipal de grano, construido en época de Carlos III.

InicioÁreas MunicipalesJuventud

Juventud

El consistorio lanza un taller de radio para jóvenes de la localidad

El plazo de inscripción ya está abierto a través del Centro de Información Juvenil de Santa Fe.

17 de junio de 2010.- Del 5 al 15 de julio, el Ayuntamiento de Santa Fe, a través de su área de Juventud y en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud, pondrá en marcha un curso sobre “La radio como herramienta de dinamización juvenil”. Las inscripciones ya están abiertas. Las clases tendrán lugar de lunes a jueves, de 17 a 21 horas, en la instalaciones de la Casa de la Juventud y en los estudios de la radio municipal de Santa Fe.

Durante dos semanas, el taller abordará, entre otros contenidos, el lenguaje radiofónico y los distintos tipos de programas, los grandes hitos de la información radiofónica o la influencia de este medio entre la población juvenil. Como práctica final de grupo, los participantes elaborarán un programa de radio.

Las personas interesadas en participar en el curso pueden informarse y entregar sus solicitudes de inscripción en el Centro de Información Juvenil del Ayuntamiento de Santa Fe o en la delegación provincial del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada.

El taller se impartirá en la Casa de la Juventud y en los estudios de Radio Santa Fe.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal