Ayuntamiento de Santa Fe
InicioÁreas MunicipalesJuventud

Juventud

Taller de DJ y Producción Musical

Comienzo el lunes 9 de abril en la Casa de la Cultura de Santa Fe.

En colaboración con la Asociación Juvenil NUCLEAR TECHNO el área de Juventud del Ayuntamiento de Santa Fe organiza un taller de DJ y Producción Musical. Una oportunidad magnífica si te interesa el mundo de la música electrónica, la creación, el entorno digital, grabación, mezcla, etc. Muchos jóvenes talentos se abren paso actualmente en el mundo de la industria musical, esta puede ser tu oportunidad.

LUGAR: Casa de la Juventud de Santa Fe.
FECHAS: del lunes 9 de abril al 3 de mayo.
HORARIO: 30 horas. 2 horas/día. Lunes-Martes-Jueves.
MÓDULOS: Módulo 1. Dj (15 horas) y Módulo 2. Producción Musical (15 horas).
NÚMERO DE PARTICIPANTES: 10 participantes. Las plazas son limitadas.
REQUISITOS: los primeros inscritos usarán los ordenadores disponibles en la sala, el resto (o quien lo prefiera) deberá traer su PC portátil.
PRECIO: 10 euros por módulo con posibilidad de inscribirse en uno solo o en los dos módulos. Preferencia para el curso completo.
INSCRIPCIONES: en el Centro de Información Juvenil (Rector López González s/n - Telf.: 958 44 01 70) o a través del correo juventud@santafe.es

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal