Ayuntamiento de Santa Fe

Instituto de América

Referente artístico y cultural de la ciudad. Fundado en 1992 para profundizar y difundir el arte y la cultura americana y de vanguardia de nuestra provincia.

InicioÁreas MunicipalesJuventud

Juventud

El Road Show "Sobre Ruedas" advertirá a los jóvenes sobre los accidentes de tráfico y las conductas de riesgo

Tendrá lugar el martes 15 de mayo a las once de la mañana en el teatro de la Casa de la Cultura.

El área de Juventud del Ayuntamiento de Santa  Fe ha organizado un Road Show con el objetivo de poner en alerta al colectivo juvenil sobre determinadas conductas de riesgo al volante. Para ello, el próximo martes 15 de mayo tendrá lugar un espectáculo multimedia en el teatro de la Casa de la Cultura de Santa Fe dentro del proyecto "Sobre Ruedas" que el consistorio ha puesto en marcha en coordinación con la Consejería de Salud, la asociación AESLEME (Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal) y la Academia Internacional de Seguridad Vial IRSA.

Esta iniciativa pretende sensibilizar a la juventud contra los peligros de conducir de forma irresponsable, beber al volante y no cumplir las medidas de seguridad y prevención contribuyendo a una movilidad segura y responsable. La proyección recoge distintos testimonios reales de personas que han sufrido o han intervenido en accidentes, desde miembros de los servicios de emergencias hasta las propias víctimas con un mensaje verdaderamente impactante.

La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo, si bien es conveniente confirmar la asistencia al correo juventud@santafe.es

Más información:
Centro de Información Juvenil de Santa Fe
Casa de la Juventud: calle Rector López González s/n
juventud@santafe.es
Telfs: 958 44 01 70  ·  699 06 82 17

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal