Ayuntamiento de Santa Fe

Nuevos accesos desde la A-92

En pleno corazón de la Vega y del Área Metropolitana se encuentra la ciudad de Santa Fe, a tan solo 11 kilómetros de la capital.

InicioÁreas MunicipalesJuventud

Juventud

Habilitada una sala de estudio nocturna durante el período de exámenes universitarios

Hasta el próximo 10 de julio se encuentra ubicada en el Centro Ocupacional “Antonio Callejas” con un horario de 20.00 a 4 de la madrugada.

El Ayuntamiento de Santa Fe a través de la concejalía de Juventud ha habilitado un aula de estudio nocturna para los estudiantes de la localidad metropolitana que entró en funcionamiento el pasado lunes 4 de junio y estará abierta hasta el próximo 10 de julio, comprendiendo el periodo oficial de exámenes de la Universidad de Granada. Este nuevo servicio municipal está ubicado en las instalaciones del Centro Ocupacional “Antonio Callejas” de Santa Fe (calle Tikaz) con un horario de apertura desde las 20.00 hasta las 4 de la madrugada. 

Para su buen funcionamiento, dispone de varios jóvenes designados responsables de sala que velan por el silencio, el mantenimiento del mobiliario así como el cumplimiento de las normas y horarios establecidos para el estudio. Con capacidad para unas 20 personas, esta sala pretende facilitar a los jóvenes que residen en Santa Fe un espacio donde poder estudiar sin necesidad de desplazarse por la noche a otras bibliotecas y centros de estudio de la capital.

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal