Ayuntamiento de Santa Fe
Santa Fe, ciudad histórica y cultural

El Pósito, espacio alternativo para el arte.

Este edificio fue antigua sede del depósito municipal de grano, construido en época de Carlos III.

InicioÁreas MunicipalesBienestar Social

Bienestar Social

Santa Fe celebra su II Torneo Intercultural con la representación de ocho países

El encuentro tendrá lugar el sábado 22 de mayo a partir de las once de la mañana en el polideportivo municipal.

20 de mayo de 2010.- Deporte, gastronomía y juegos infantiles se darán la mano el próximo sábado 22 de mayo en la segunda edición del Torneo Intercultural de Santa Fe. La cita, organizada desde el área de Bienestar Social y Deportes del Ayuntamiento santaferino, transcurrirá desde las once de la mañana y el resto de la jornada en las instalaciones del polideportivo municipal. Organizada a modo de torneo, la cita espera alcanzar la misma participación del año pasado –cerca de 200 personas asistieron al encuentro- convirtiéndose en una jornada de convivencia entre distintas culturas a través de la práctica deportiva. Como novedad, este año el encuentro sumará nuevos países con la incorporación de Perú, Ecuador, Brasil y República Dominicana.

El torneo está abierto a todas aquellas personas que quieran participar bien en los encuentros deportivos de fútbol sala y baloncesto masculino y femenino entre representantes de Bolivia, Ecuador, Marruecos, España y Argentina como a la feria gastronómica programada a partir del mediodía. Un escaparate en el que los participantes podrán degustar la diversidad de platos típicos y tapas de distintos puntos del planeta. Para ello, el Ayuntamiento de Santa Fe contará con la colaboración de la ciudadanía y de las asociaciones locales “El Tapeo” y “Akiba”. Por su parte, los más pequeños encontrarán su propio espacio de ocio y diversión en la zona lúdica habilitada con talleres de juegos del mundo, maquillaje y pintura de caras.

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal