Ayuntamiento de Santa Fe

Nuevos accesos desde la A-92

En pleno corazón de la Vega y del Área Metropolitana se encuentra la ciudad de Santa Fe, a tan solo 11 kilómetros de la capital.

InicioÁreas MunicipalesBienestar Social

Bienestar Social

El área de Servicios Sociales programa un taller de apoyo escolar de tres meses de duración

Inscripciones abiertas hasta el lunes 17 de octubre (fecha de inicio del taller). Dirigido a alumnado de primaria y 1º y 2º de la ESO.

Reforzar la motivación de los menores en la educación, implicar a sus familias en el desarrollo educacional, ofrecerles un medio de continuidad a sus estudios y prevenir el abandono escolar, son algunos de los principales objetivos con los que el Ayuntamiento de Santa Fe, a través del área de Bienestar Social, ofrece un nuevo Taller de Apoyo Escolar para alumnos de primaria y 1º y 2º de la ESO.

Las clases de apoyo se impartirán en el Centro Ocupacional Antonio Callejas desde el lunes 17 de octubre hasta el 31 de enero de 2012, en horario de lunes y miércoles de cinco a siete de la tarde. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 17 de octubre en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios (C/ Ronda de Sevilla, s/n).

TALLER DE APOYO ESCOLAR:
Inicio: Día 17 de Octubre de 2011.
Realización: desde el 18 de Octubre hasta el 31 de Enero de 2012
Dos días en semana y dos horas diarias (Lunes y Miércoles).
Lugar: Centro Ocupacional Municipal Antonio Callejas.
Dirigido: Alumnos de primaria y 1º y 2º de la ESO.

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal