Ayuntamiento de Santa Fe

Nuevos accesos desde la A-92

En pleno corazón de la Vega y del Área Metropolitana se encuentra la ciudad de Santa Fe, a tan solo 11 kilómetros de la capital.

InicioÁreas MunicipalesBienestar Social

Bienestar Social

El Pósito acoge una original exposición de muñecos de trapo con los trajes típicos de cada país

Hasta el próximo domingo 13 de marzo, la sala El Pósito de Santa Fe propone un acercamiento a las tradiciones de distintos países del mundo como Bolivia, Brasil, Chile, China, Argentina o España, con una original iniciativa promovida por el programa Diversidad e Inmigración del área de Bienestar Social con el apoyo del Fondo Autonómico de la Junta de Andalucía.

La exposición está formada por muñecos de trapo elaborados a mano por ocho mujeres del municipio, entre los que destacan el cortejo y trono de Semana Santa elaborado a mano en homenaje al Señor de la Salud de Santa Fe.

Las participantes son alumnas del Taller de confección de muñecos puesto en marcha por el consistorio desde el año 2009. Con anterioridad, ya han mostrado sus ideas al público como en los belenes navideños expuestos este año en los anejos de Pedro Ruiz y El Jau. 

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal