Ayuntamiento de Santa Fe
InicioÁreas MunicipalesCultura

Cultura

El Instituto de América de Santa Fe retoma su festival mensual de cortometrajes

18 de febrero de 2009.- El Instituto de América de Santa Fe acogerá mañana su cita mensual con el cortometraje en una nueva sesión que tendrá lugar a partir de las siete de la tarde. La programación –con una duración aproximada de 70 minutos- destaca este mes de febrero por presentar una selección de las mejores doce piezas del 2008 pensando tanto en el público que no pudo asistir a todos los pases como en aquellas personas que quieran volver a revivir los mejores momentos del festival.

Entre los títulos que podrá ver el público de Santa Fe destacan las cintas internacionales en tono de humor como “This is Slovenia” en la que un hombre obstinado se encuentra entre la espada y la pared viviendo en la conflictiva frontera entre Eslovenia y Croacia y las que rozan la emoción como “Toyla”, que recrea la historia de un hombre desdentado que felicita a su mujer teniendo que renunciar a las palabras aunque no a su romántico mensaje.

La cita cinematográfica llegará mensualmente a la pantalla del Instituto de América de gracias a una acuerdo alcanzado entre el Ayuntamiento de la localidad y la plataforma Future Shorts España, con el objetivo de llevar el cine de calidad al gran público.

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal