Ayuntamiento de Santa Fe
InicioÁreas MunicipalesCultura

Cultura

La Butaca Vacía presentará mañana el musical “Lorquianos” en la Casa de la Cultura

La obra, dirigida a todos los públicos, hace un recorrido por las obras más representativas de Federico García Lorca en una unión de teatro, danza y música.

19 de marzo de 2009.- El teatro de la Casa de la Cultura de Santa Fe acogerá mañana, viernes 20 de marzo, el espectáculo musical "Lorquianos" con el que la compañía La Butaca Vacía hará un recorrido por la teatralidad popular y más conocida de Federico García Lorca mediante la adaptación de fragmentos de "Yerma" y "Bodas de Sangre", dos de las obras más conocidas del artista.

El recuerdo de algunos versos del poeta, que conectan con el sentir de lo que el espectáculo quiere contar, la relación con dramas de la actualidad como el abandono de niños o la violencia, la música, la danza como lenguaje, las voces en directo y las emociones encontradas son los ingredientes de esta obra teatral intimista que ya ha triunfado en otros escenarios de la provincia.

La Butaca Vacía, grupo creado en 2006, está formado en su mayor parte por jóvenes universitarios interesados en los montajes de tipo musical con el objetivo de acercar el género a espectadores de todo tipo. El público tendrá la oportunidad de conocer unas de sus últimas apuestas en el escenario de Santa Fe a partir de las 21.30 horas. Las entradas tiene un precio de seis euros.

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal