Ayuntamiento de Santa Fe
InicioÁreas MunicipalesCultura

Cultura

El musical “Vivimos Siempre Juntos” llega al Teatro de la Casa de la Cultura

El espectáculo tendrá lugar el sábado 10 de marzo a las 21 horas.

6 de marzo de 2012.- El próximo sábado 10 de marzo a partir de las 21 horas, el Teatro de Santa Fe acoge el espectáculo “Vivimos siempre juntos”, una historia original en la que se van entrelazando canciones de los hermanos Cano -del grupo Mecano- en directo bajo la dirección escénica de Juan Corpas.

El musical cuenta durante más de hora y media la historia de Miguel, un joven que vive en un entorno familiar peculiar y tiene una infancia difícil. Un día aparece en su vida una chica llamada Ana que le hace cambiar la perspectiva de todo. Ambos empiezan a ser felices hasta que Miguel muere accidentalmente en un ajuste de cuentas. A partir de ese momento la historia cobra dos vertientes paralelas, desde el cielo y desde el suelo, todo ello combinado con las canciones del mítico grupo de pop español “Mecano” –“Una rosa es una rosa”, “Hijo de la Luna”, “Barco a Venus”, “Cruz de Navajas”, entre otras-.

.

La ausencia de texto y la visión corporal es el fuerte del espectáculo que presenta la compañía jienense Corpas Producciones, creado a partir del original. La plasticidad y la armonía en conjunción con la música, bailarines y cantantes sobre el escenario crean un autentico espectáculo de luz y de sonido donde las emociones aflorarán sin dejar a nadie indiferente. Las entradas ya se han puesto a la venta en la Casa de la Cultura de Santa Fe (calle Rector López González, 6) a un precio de diez euros (anticipada) y de doce euros en taquilla.


Musical “Vivimos siempre juntos”, de Corpas Producciones
Teatro de la Casa de la Cultura de Santa Fe (calle Rector López González, 6).
Sábado, 10 de marzo a las 21 horas.
Entrada anticipada (Casa de la Cultura Santa Fe) 10 euros; en taquilla 12 euros.

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal