Ayuntamiento de Santa Fe
InicioÁreas MunicipalesCultura

Cultura

La compañía Vil Teatro presenta la comedia “1 de septiembre” en el Teatro de Santa Fe

El montaje se estrena en la provincia de Granada con una función que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Santa Fe el viernes 26 de septiembre a las nueve de la noche. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

23 de octubre de 2012.- De la mano del Instituto Andaluz de la Juventud y del área de Juventud del Ayuntamiento de Santa Fe llega este viernes a la localidad metropolitana la compañía malagueña Vil Teatro para presentar la obra “1 de septiembre”, una comedia divertida llena de ritmo y acción con la resultó vencedora del Certamen Andaluz de Teatro Desencaja 2011.

En “1 de septiembre” el espectador se sumerge de un modo humorístico en la fecha de regreso de las vacaciones, en el momento en el que se suelen hacer nuevas promesas y se renuevan los objetivos vitales y profesionales. En una mañana de un “1 de septiembre” la señorita Soldestavilla y el señorito Aparicio descubren a través de una circular que están enfermos de “ocio”. Fieles a su empresa, intentan que sus compañeros no caigan en este mal y en el intento serán despedidos. En ese momento, los dos protagonistas -Laura Vil y José Vera- inician una humorística revolución que cambiará el rumbo de sus vidas, el de sus compañeros y el de la empresa, dibujando una enorme sonrisa y rompiendo para siempre la urna de cristal que retenía sus miedos.

La obra muestra de una forma divertida el drama del paro y sus consecuencias sociales a través de una comedia de tiempos pasados que posa su mirada en el presente. Tendrá lugar el viernes 26 de octubre a las nueve de la noche en el Teatro de la Casa de la Cultura de Santa Fe (calle Rector López González, 6) con entrada gratuita hasta completar aforo (más información en el teléfono 958440606).

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal