Ayuntamiento de Santa Fe
InicioÁreas MunicipalesCultura

Cultura

El consistorio programa un ciclo de cine mensual para los vecinos de Santa Fe

3 de diciembre de 2008.- El auditorio del Centro Damián Bayón acoge, desde el pasado mes de octubre, un Ciclo de Cine organizado por el área de cultura del Ayuntamiento de Santa Fe con sesiones cinematográficas que tienen lugar todos los jueves a las siete de la tarde. Teniendo como antecedente el éxito de la proyección de la obra fílmica completa de Andy Warhol en el año 2000, en colaboración con la Fundación Antoni Tapies de Barcelona y la Diputación de Granada, ahora el consistorio santaferino invita a todos los ciudadanos a pasar una tarde de cine en familia. Una iniciativa intergeneracional que cada mes se dedicará a repasar la obra de un actor, director o autor o bien a una género en concreto.

Si bien el mes de noviembre el ciclo rindió un homenaje al recién fallecido actor, director y productor estadounidense Paul Newman, los jueves de este mes de diciembre tendrán como protagonistas a los más pequeños de cara a la programación de navidad de la localidad. La cita reunirá en la sala del Damián Bayón a los niños y padres con los clásicos de Walt Disney como Bambi, 101 Dálmatas o Pinocho.

 

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal