Ayuntamiento de Santa Fe
InicioÁreas MunicipalesCultura

Cultura

La sala El Pósito de Santa Fe presenta la muestra “Acuarelas”

Elena Piñar muestra su trabajo fin de carrera al público de Santa Fe.

30 de octubre de 2008.- La Sala El Pósito de la localidad de Santa Fe mostrará hasta el próximo domingo, 2 de noviembre, la colección “Acuarelas” de la joven artista Elena Piñar Toro. La exposición consiste en un trabajo de investigación artístico-científico sobre trece especies de aves exóticas que han tenido presencia alguna vez en la provincia de Granada. “Unas ocupan nuestro territorio mientras otras sólo se han visto alguna vez, o sólo una vez hace mucho tiempo. Podrían citarse a día de hoy especies tales como la Cotorra Argentina, Cotorra de Kramer o bien la Golondrina Dáurica mientras que ya es muy raro ver especies como el Ibis Sagrado, Tarro Canelo, entre otros”, comenta Elena Piñar.

La muestra “Acuarelas” consta de 44 imágenes y dos láminas botánicas que recogen detalles de interés sobre las aves como la formación de un polluelo en el interior de un huevo o el nacimiento de éste detallado en minutos. La exposición se puede visitar de martes a domingo en horario de cinco a nueve de la tarde.

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal