Ayuntamiento de Santa Fe
InicioÁreas MunicipalesCultura

Cultura

Fiarte desembarca en Santa Fe con una muestra de 30 piezas de escultura, cerámica y reciclaje

Doce artistas internacionales exponen sus propuestas en la sala El Pósito hasta el próximo 28 de febrero.

17 de febrero de 2011.- Con el fin de acercar un arte de diferentes culturas a la población, la localidad de Santa Fe acoge desde esta tarde una muestra de escultura, cerámica, cristal y arte del reciclaje, que se enmarca dentro de la programación de la Feria Internacional del Arte 2011 promovida por la Asociación Cultural Glu-Glu y la Diputación de Granada, y que en esta ocasión cuenta con el apoyo del área de Cultura del Ayuntamiento de Santa Fe y el Instituto de América.

Doce artistas llegados de distintos países –España, Italia, Marruecos, Alemania e Inglaterra- forman esta exposición que reúne alrededor de 30 piezas a modo de esculturas en hierro, madera, cristal y distintas obras realizadas con materiales reciclados. Entre ellos, destaca la aportación de artistas como Ruiz de Almodóvar o Esperanza Romero, dejando “la puerta abierta también a artistas noveles estudiantes de bellas artes que han querido aportar su visión a esta muestra”.

La exposición se podrá visitar en la sala El Pósito de Santa Fe (Plaza de España) de martes a domingo en horario de cinco a nueve de la tarde.

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal