Ayuntamiento de Santa Fe
InicioÁreas MunicipalesCultura

Cultura

Los trabajos realizados en los talleres municipales de cultura se exponen en El Pósito

17 de junio de 2010.- Hasta el próximo domingo 27 de junio una muestra recoge las principales propuestas confeccionadas durante todo el curso escolar por el alumnado de los talleres municipales de cultura. Desde el pasado otoño el Ayuntamiento de Santa Fe ha ofertado siete talleres para el ocio y disfrute de los vecinos con una alta participación de jóvenes y mujeres. Con esta iniciativa, se pone a disposición de las familias de la localidad un variado abanico de actividades y alternativas para el tiempo libre de carácter social, cultural y educativo.

Más de 140 vecinos y vecinas han participado este año en la convocatoria realizada por el área de Cultura que como novedad ha llegado también a los anejos de El Jau y Pedro Ruiz. Junto a los tradicionales de manualidades, patchwork o bordado, el de mayor demanda y afluencia ha vuelto ha ser el de pintura con un total de 60 participantes.

También se han puesto en marcha este año los talleres de iniciación a la lectura y teatro. El último que mostrará sus resultados es el de confección de El Penas, durante la fiestas patronales con motivo de la quema de esta falla tal y como marca la tradición en Santa Fe.

 

.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal