Ayuntamiento de Santa Fe
InicioÁreas MunicipalesCultura

Cultura

La artista Mar Sotomayor expone sus recuerdos en el edificio El Pósito

La muestra “Aquel día inolvidable…” se podrá contemplar hasta el próximo 18 de mayo.

14 de mayo de 2012.- La pintora artística Mar Álvarez de Sotomayor, pintora de la luz y del color, muestra en la sala El Pósito de Santa Fe su última propuesta bajo el nombre “Aquel día inolvidable..”. Una selección de las mejores pinturas que hace poco se han podido ver en Motril y La Herradura con las colecciones “Siglo XXI” y “Recuerdos” y que ahora se completan con la serie “Mediterráneo”.

“Aquel día inolvidable” es una muestra figurativa en la que la artista jerezana capta el movimiento en sus lienzos mostrando escenas familiares de playa y rincones de jardines y calles de Granada que siempre han estado en sus recuerdos. Entre ellos destacan el dedicado al Carmen de los Mártires (“Día gris con rosa roja”) o a Sierra Nevada, como si se tratara de ver a través de una ventana abierta.

La exposición se podrá contemplar hasta el próximo 18 de mayo en este centro artístico de Santa Fe (plaza de España) de martes a domingo en horario de cinco a nueve de la tarde.

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal