Ayuntamiento de Santa Fe
Santa Fe, ciudad histórica y cultural

El Pósito, espacio alternativo para el arte.

Este edificio fue antigua sede del depósito municipal de grano, construido en época de Carlos III.

InicioServicios a la CiudadaníaNoticias

Noticias

Visita del Rector de la Universidad de Granada a Santa Fe

Con el objetivo de ver lo que será el nuevo Instituto de Estudios Iberoamericanos y Culturas del Sur de la UGR

Este pasado Miércoles el Rector de la UGR, Pedro Mercado, junto al Alcalde, Juan Cobo, y el concejal de Cultura, Ángel López, visitaron el antiguo colegio Reyes Catolicos, donde su ubicará la nueva Biblioteca "José Soto Chica", en la planta baja. Se está en proceso de licitación del mobiliario y otros detalles técnicos que faltan, para que se pueda abrir para el uso y disfrute de la ciudadanía.

El motivo de la visita fue para que el Rector de  la Universidad de Granada pudiera comprobar, si la primera planta de dicho edificio, reunía las condiciones necesarias para albergar el nuevo Instituto de Estudios Iberoamericanos y Culturas del Sur de la UGR (IBERSURES).

Santa Fe es la ciudad ideal para albergar esta extensión de la Universidad, debido a su gran historia, patrimonio y cultura, que nos hace ser diferentes, al ser el lugar donde se firmaron las Capitulaciones entre los RRCC y el Almirante Cristóbal Colón para el descubrimiento de América.

La instalación del IBERSURES en nuestra ciudad supondrá un incentivo económico, social y cultural para Santa Fe.

 

Logo 

Volver al Listado
  ::                                                                                                                                                    info@santafe.es                              Aviso Legal