Ayuntamiento de Santa Fe
InicioServicios a la CiudadaníaNoticias

Noticias

Reunión con el Presidente y Vicepresidente de la Diputación Provincial y Visita a la Zona Afectada por los Terremotos

Con el objetivo de evaluar los daños ocasionados por los terremotos de los últimos días

El Presidente de la Diputación de Granada, José Entrena y el Vicepresidente de Obras Públicas y Vivienda, José María Villegas, se han reunido con el Alcalde, Manuel Gil, miembros del equipo de gobierno y técnicos municipales para conocer de primera mano los daños ocasionados por los movimientos sísmicos tanto en el patrimonio histórico como en viviendas particulares.

En la reunión, el Alcalde ha solicitado la asistencia material y humana de la Diputación, así como de todas las administraciones competentes para acometer cuanto antes las actuaciones necesarias. Es por ello que se prevé la creación de una mesa de trabajo con técnicos y juristas para llevar a cabo las gestiones en materia de evaluación y reparación de edificios.

Por su parte, el Presidente de la Diputación ha hecho un reconocimiento público de la buena gestión desempeñada por el Ayuntamiento durante esta crisis sísmica y su enorme implicación con los vecinos para asistirlos y apoyarlos en todo momento. Además, ha manifestado su apoyo y compromiso con Santa Fe en estos duros momentos, con la creación de un equipo interinstitucional para dar una respuesta conjunta a esta problemática.

Posteriormente se ha realizado una visita conjunta por algunas de las zonas más afectadas por los movimientos sísmicos, tanto en viviendas particulares como del patrimonio histórico de Santa Fe, revisando los daños ocasionados para establecer un plan de actuación lo antes posible.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal