Ayuntamiento de Santa Fe
InicioServicios a la CiudadaníaNoticias

Noticias

¡Ayúdanos a convertirnos en el Pueblo más Reciclador de la Provincia y entra en el sorteo de 20 cubos de Plastichín!

La campaña de reciclaje que cada año organiza la Diputación de Granada en colaboración con Ecoembes llega este jueves 22 de Marzo a nuestro municipio con una propuesta de concienciación ciudadana para aumentar el reciclaje de envases ligeros del contenedor amarillo y algunas sorpresas para los participantes. Esta campaña tiene como principal objetivo reducir la contaminación atmosférica a través de una labor tan sencilla y beneficiosa como es el reciclaje de los envases de nuestros hogares.

El proyecto se organiza en torno a distintas acciones, la primera de ellas está encaminada a la difusión y fomento del reciclaje a través de los medios de comunicación locales y provinciales para actuar contra la contaminación. Una segunda acción está destinada a los colegios, con charlas informativas y la realización de una pieza audiovisual por parte de los alumnos y alumnas del CEIP. Capitulaciones para fomentar la conciencia de reciclaje. Y por último, una acción de proximidad con unRoad Show, en la que a través de un recorrido de los monitores sobre un Seawaypor las calles de nuestra localidad se informará y concienciará a la población de Santa Fe de forma divertida y amena de los beneficios sobre nuestra atmósfera y entornoque pueden aportarnos acciones tan sencillas y cotidianas como depositar nuestros envases ligeros en el contenedor amarillo. Además, en esta dinámica acción, nos retarán para que participemos en el concurso para convertirnos en “El Pueblo más Reciclador de la Provincia” y nos obsequiarán con una lata de refresco y una guía informativa sobre cómo depositar correctamente cada uno de los residuos que generamos en nuestro hogar.
 
 Cartel Promocional
 
Asimismo, si quieres entrar en el sorteo de 20 cubos de Plastichín que se repartirán en el municipio, solo tendrás que interactuar desde Facebook con esta campaña, dándole me gusta, haciendo un comentario o compartiendo la publicación a través de tu perfil individual.  ¡Comparte y recicla!

El concurso se mantendrá activo desde enero hasta diciembre de 2018 y podrás hacerle seguimiento cada mes a la posición que ocupa nuestro municipio en el ranking de reciclaje a través de la página web WWW.GRANADARECICLA.COM.
 
Con tu ayuda, conseguiremos incrementar nuestra tasa de reciclaje y convertirnos en el Pueblo más Reciclador de la Provincia. Contribuye día a día para lograr este Reto al depositar tus residuos correctamente. 

¡Contamos contigo!
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal