Ayuntamiento de Santa Fe
InicioServicios a la CiudadaníaNoticias

Noticias

El Delegado de Turismo y Justicia de la Junta de Andalucía, Gustavo Rodríguez, visita el Ayuntamiento de Santa Fe

El nuevo Delegado de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local de la Junta de Andalucía, Gustavo Rodríguez, ha visitado esta mañana las dependencias municipales del Ayuntamiento de Santa Fe y ha sido recibido por el alcalde del municipio, Manuel Gil y el equipo de gobierno. La reunión se produce como una primera toma de contacto entre ambas administraciones para debatir sobre temas de diversa índole en el marco de lo que será una estrecha cooperación entre instituciones.

Entre los temas a tratar se ha avanzado en el Proyecto de Declaración de Fiesta de Interés Turístico Nacional de las Capitulaciones de Santa Fe, para la puesta en valor y reconocimiento de la calidad de los actos que cada año se organizan con motivo de esta celebración y la promoción de la misma dentro y fuera de nuestras fronteras. También se han abordado en la reunión los diversos actos que se organizarán este año para dicha festividad, previstos para el fin de semana del 12 al 14 de abril.
 
Reunion con el delegado 

En otro orden de cosas se han tratado también dos Expedientes de Regulación con los términos municipales de Fuente Vaqueros y Vegas del Genil. En el primer caso, se ha solicitado a la Consejería de Administración Local de la Junta de Andalucía la aclaración de los límites de los términos municipales entre Santa Fe y Fuente Vaqueros a causa de una Comisión de Investigación del Polígono de la Fuente por una supuesta invasión del término municipal de Santa Fe. En el segundo caso, a raíz de una solicitud de licencia de parcelación, los técnicos municipales detectaron discrepancias entre las cartografías de la Junta de Andalucía y los municipios de Santa Fe y Vegas del Genil, solicitándose también su aclaración.

Además, se ha abordado el Plan de Excelencia Turístico Comercial, encaminado a la mejora de proyectos turísticos de calidad que fomenten el desarrollo y promoción de los municipios.

Por último, el Delegado ha mostrado su inmensa satisfacción por realizar esta primera visita institucional a su municipio y ha mostrado al equipo de gobierno su firme compromiso de trabajar conjuntamente en el desarrollo y mejora de Santa Fe en cada una de las áreas que integra.

Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal