Ayuntamiento de Santa Fe

Nuevos accesos desde la A-92

En pleno corazón de la Vega y del Área Metropolitana se encuentra la ciudad de Santa Fe, a tan solo 11 kilómetros de la capital.

InicioServicios a la CiudadaníaNoticias

Noticias

Santa Fe Recibe el Premio Extraordinario Turismo de Granada 2019

El Patronato Provincial de Turismo de Granada ha entregado este jueves en Fuente Vaqueros los Premios Turismo de Granada 2019, uno de ellos ha ido destinado a la Ciudad de Santa Fe

El Patronato Provincial de Turismo de Granada entregó ayer a las Fiestasde las Capitulaciones de Santa Fe el Premio Extraordinario de Turismo por su promoción y desarrollo turístico para la provincia. Su alcalde Manuel Gil y los concejales de Cultura y Turismo Patricia Carrasco y Carlos Marcos respectivamente, acompañados de la corporación municipal, han recogido el premio de manos del alcalde de Fuente Vaqueros, lugar donde se ha celebrado el acto, como homenaje al universo Lorquiano.
 

Desde esta página oficial hacemos extensivo nuestro agradecimiento a todos los vecinos y vecinas que cada año ponen todo su empeño en mejorar esta fiesta, declarada de Interés Turístico Andaluz, desde el año 2009, así como, a los técnicos y trabajadores municipales por su constancia y buen hacer durante la preparación y celebración de las mismas.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal