Ayuntamiento de Santa Fe
Santa Fe, ciudad histórica y cultural

El Pósito, espacio alternativo para el arte.

Este edificio fue antigua sede del depósito municipal de grano, construido en época de Carlos III.

InicioServicios a la CiudadaníaNoticias

Noticias

Reabierta al Peatón la Calle Isabel la Católica

Tras semanas de cierre los habitantes del Santa Fe podrán volver a hacer uso del primer tramo de la calle

Una vez terminados los trabajos ordenados por la Delegación Provincial de Cultura y Patrimonio a la propiedad del inmueble, que es la Parroquia de Santa Fe, se vuelve a abrir la calle al tráfico peatonal.
 
 
 
Se han ejecutado unas tareas mínimas de conservación y consolidación, por parte de una empresa constructora contratada por la propiedad. Las obras han consistido en labores de consolidación y arriostramiento de la cabecera de los muros con tirantes, eliminación de las cubiertas en mal estado, sustitución de dos cerchas de madera por otras dos nuevas y se ha colocado encima una chapa ondulada provisional para evitar entrada de aguas de lluvias.

La propiedad informó de la finalización de los trabajos en la tarde de ayer, para que el Ayuntamiento volviera a abrir al tráfico dicha calle, ya que se ha garantizado la seguridad para todos los viandantes.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal