Ayuntamiento de Santa Fe

Nuevos accesos desde la A-92

En pleno corazón de la Vega y del Área Metropolitana se encuentra la ciudad de Santa Fe, a tan solo 11 kilómetros de la capital.

InicioServicios a la CiudadaníaNoticias

Noticias

Visita del Director General de Emergencias, la Subdelegada del Gobierno ante Riesgo Sísmico en Santa Fe

El objetivo de la visita, facilitar la coordinación de las distintas Administraciones a través de un plan de emergencias conjunto

El Director General de Emergencias y Protección Civil del Ministerio de Interior, Leonardo Marcos, junto a la Subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López y miembros del Comité Asesor del Plan de Emergencias ante Riesgo Sísmico de la Junta de Andalucía, se han reunido hoy con el Alcalde y miembros del equipo de gobierno para visitar la zona afectada por los movimientos sísmicos y revisar los daños ocasionados.

El objetivo de la visita es facilitar la coordinación de las distintas Administraciones a través de un plan de emergencias conjunto que permita dar una respuesta rápida y eficaz a la ciudadanía ante situaciones comolos seísmos que se han venido produciendo en los últimos días en Santa Fe. Además, las distintas instituciones han mostrado su firme respaldo y cooperación con nuestro municipio y han querido trasladar un mensaje de tranquilidad y calma a la población puesto que están activos todos los dispositivos necesarios para abordar esta situación.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal