Ayuntamiento de Santa Fe
InicioServicios a la CiudadaníaNoticias

Noticias

El Ayuntamiento de Santa Fe y la Fundación “la Caixa” Ponen en Marcha un Convenio de Colaboración para Ayudar a Familias Afectadas por los Terremotos

Los Servicios Sociales del Ayuntamiento y la Diputación gestionarán la ayuda de la entidad

El Ayuntamiento de Santa Fe, a través de su Alcalde Manuel Gil y miembros del equipo de gobierno, y la Fundación “La Caixa”, representada por su director territorial, Juan Ignacio Zafra, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para atender a las familias afectadas por los terremotos y que cuenta con una aportación por parte de la entidad de 25.000 euros.
 
 

Así, Manuel Gil, ha subrayado que es especialmente en momentos como estos cuando las instituciones y los agentes sociales y económicos deben aunar todos sus esfuerzos para apoyar y atender a la ciudadanía, movilizando todos los recursos humanos y materiales necesarios para superar juntos estas problemáticas. Además, ha agradecido a la Fundación “La Caixa” su solidaridad con nuestro municipio ante esta difícil situación derivada de los movimientos sísmicos.

Por su parte, el director territorial de CaixaBank, Juan Ignacio Zafra, ha mostrado su compromiso con las necesidades derivadas de estos terremotos a través de llevar a cabo encuentros con las instituciones y administraciones públicas para dar respuesta a los afectados.

La aportación proveniente de la Fundación la Caixa ha sido destinada al realojo de familias con bajos ingresos o en riesgo de exclusión que han resultado damnificadas por los últimos terremotos y que hayan tenido que abandonar sus viviendas para su reparación, así como a otros gastos derivados de las obras.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal