Ayuntamiento de Santa Fe

Instituto de América

Referente artístico y cultural de la ciudad. Fundado en 1992 para profundizar y difundir el arte y la cultura americana y de vanguardia de nuestra provincia.

InicioServicios a la CiudadaníaNoticias

Noticias

El Ayuntamiento se Reúne con el Personal de Protección Civil

Se han tratado diversos temas, entre ellos, las posible ayudas desde las administraciones a los afectados y evaluación de daños causados por el último temporal

El Ayuntamiento de Santa Fe se ha reunido con los mienbros de Protección Civil. Dicha reunión contó con la presencia del Alcalde, Manuel Gil junto alos concejales Miguel Canalejo, Patricia Carrasco y Juan Aponte, así como los técnicos pertinentes y las personas que están al frente de la Oficina Municipal de atención a todas las personas damnificadas.

Además se realizó una primera evaluación de los daños y se recibió información acerca de las ayudas del Estado a los municipios afectados por la gota fría. Se seguirá trabajando para que la normalidad se restablezca lo más pronto posible en todo lo relativo a vía pública y edificios municipales. 

También en los trámites de evaluación y solicitud de las ayudas que desde las distintas administraciones pongan a disposición del Ayuntamiento y la atención e información a todas las personas afectadas a través de la Oficina Municipal de atención a los damnificados que se puso en funcionamiento.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal