Ayuntamiento de Santa Fe
InicioServicios a la CiudadaníaNoticias

Noticias

Miembros del Equipo de Gobierno han Realizado la Firma de la Cuarta Fase del Parque Rafael Alberti

Gimnasia para mayores, juegos infantiles para niños y grandes espacios para pasear y disfrutar del aire libre

La firma de la cuarta fase del parque Rafael Alberti se ha llevado a cabo con la presencia del alcalde de Santa Fe, Manuel Gil Corral, acompañado de los concejales Miguel Canalejo y Patricia Carrasco. Se avanza ya en la construcción de este espacio de cerca de 10.000 metros cuadrados de nueva creación, encaminado a convertirse en un pulmón verde de la ciudad. 
 
 

Para ello, las obras están encaminadas a la creación de una gran alameda central y una zona de paseo que sirva de lugar de esparcimiento para los vecinos de los barrios de El Salitre, La Quinta y la barriada de los Músicos.

Además, se han proyectado tres espacios destinados a juegos infantiles, otro provisto de equipos de gimnasia de mantenimiento para mayores, así como un gran espacio libre de recreo que sirva para pasear y hacer deporte.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal