Ayuntamiento de Santa Fe

Nuevos accesos desde la A-92

En pleno corazón de la Vega y del Área Metropolitana se encuentra la ciudad de Santa Fe, a tan solo 11 kilómetros de la capital.

InicioServicios a la CiudadaníaNoticias

Noticias

Reunion de Alcalde de Santa Fe con la Subdelegada del Gobierno en Materia de Seguridad Ciudadana

Una reunion cuyo objetivo primordial es la seguridad y el bienestar de los vecinos del municipio

20-09-2018
 
El Alcalde de Santa Fe, Manuel Gil, el Concejal de Gobernación y el Jefe Accidental de la Policía se han reunido hoy con la Subdelegada de Gobierno, Inmaculada López, para abordar diversos temas que ante todo han estado relacionados con la seguridad ciudadana y orden público.
 
 

Entre ellos destacan los procedimientos necesarios para fomentar una mayor y más eficaz coordinación y cooperación de los distintos cuerpos de seguridad en el ámbito territorial de Santa Fe, análisis y evaluación de la seguridad, así como otros problemas con incidencia directa en la convivencia en el municipio.

También se abordó la necesidad de llevar a cabo más actuaciones preventivas y de cocienciación entre la población en coordinación con otras áreas municipales, administraciones competentes y la sociedad civil (colegios públicos, institutos, asociaciones de vecinos…) potenciando la educación, optimizando los recursos e incorporando a todos los planteamientos de la seguridad como vía más efectiva para la protección de personas y bienes.

La mejora de las actuales instalaciones de la casa cuartel así como un aumento de los efectivos asignados en el municipio de Santa Fe fueron otros de los asuntos que se trataron en dicha reunión.

Santa Fe como ciudad hospitalaria, pacífica y ejemplo de convivencia seguirá trabajando por una ciudad más justa construida desde la igualdad y la solidaridad, no teniendo cabida actitudes y conductas de violencia ciudadana que manchen el buen nombre de la ciudad.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal