Ayuntamiento de Santa Fe
InicioServicios a la CiudadaníaNoticias

Noticias

Santa Fe con sus Agricultores y en Defensa de Nuestro Campo

Lo agricultores de Santa Fe se manifiestan en protesta por los precios de producción

El Alcalde, Manuel Gil, junto a los concejales del Equipo de Gobierno Patricia Carrasco, Inma Navarro y Juan Aponte, acompañan hoy a los agricultores santaferinos que se unen a la movilización-tractorada en defensa de nuestro campo.
 
 
 
Europa necesita seguir contando con alimentos seguros, de calidad y a precios razonables como son los productos andaluces. Y necesitamos a nuestros agricultores y ganaderos para que los sigan produciendo.

Las actuales reivindicaciones de los agricultores traen como causa los precios de lo que producen, que hacen que no se cubran los costes de producción que llevan aparejados.

No podemos permitir la pérdida de valor económico y social del campo Andaluz. Esta problemática tiene incidencia directa en nuestro medio rural, en la despoblación de muchos territorios o comarcas de nuestra provincia.

Tenemos que remar todos en la misma dirección, afrontado con seriedad y rigor la problemática del campo andaluz. Y hacerlo desde cada administración en el ámbito de su competencia. Es el momento de defender el campo Andaluz, a sus agricultores y ganaderos.

¡En Santa Fe todos estamos con vosotros!
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal