Ayuntamiento de Santa Fe

Nuevos accesos desde la A-92

En pleno corazón de la Vega y del Área Metropolitana se encuentra la ciudad de Santa Fe, a tan solo 11 kilómetros de la capital.

InicioServicios a la CiudadaníaNoticias

Noticias

La calle Real de Santa Fe se Cortará al Tráfico Durante 20 días para la Reparación del Adoquinado

Las obras se ejecutarán con los fondos del PFEA y obligarán al traslado de las paradas de autobús a la Avenida Palos de la Frontera

La calle Real de Santa Fe quedará cortada al tráfico desde el próximo Lunes, a partir de las 07.00 horas, para llevar a cabo unas obras de reparación del pavimento adoquinado existente en la vía.

Durante unos 20 días, aproximadamente, la circulación en la zona estará completamente restringida hasta la finalización de los trabajos, que comenzarán en el tramo que va del Arco de Loja hacia la Iglesia de la Encarnación.

La ejecución de estas obras, que se realizarán con los fondos del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA), provocará además el traslado de las paradas de autobús a la Avenida Palos de la Frontera.

El área de Urbanismo del Ayuntamiento ha informadoq que la previsión es que para la celebración del Corpus Christi en el municipio santaferino los trabajos estén totalmente terminados.
Volver al Listado
diseño  ::  árticoestudio                                                                                                                                                 info@santafe.es                              Aviso Legal